Saltar al contenido
Emigrar De Venezuela A Chile

Venezolanos en Chile

A diario vemos y oímos como son más y más los venezolanos que salen del país buscando un mejor futuro, tal vez provisorio, pero en su mayoría, no tienen planes de un pronto regreso. Nos hemos convertidos en inmigrantes venezolanos de latino américa.

La razón es la crisis social, política y económica que afecta a Venezuela, problemas de los que ya todos sabemos. Y que ningún venezolano pasa desapercibido.

Buscando un mejor vivir y encontrando un grupo grande de venezolanos en Chile hemos decidido emigrar de Venezuela a uno de los mejores países de mundo.

Chile es un país que ha recibido a miles de venezolanos con los brazos abiertos, te ofrece calidad de vida que al final es lo que todos buscamos. Un país en constante crecimiento, con grandes oportunidades para todos los que llegan con ganas de progresar.

La razón por la cual los venezolanos emigran a Chile es que en su mayoría son bien recibidos profesionalmente. Los venezolanos son personas, profesionales, educadas, eficientes, amables, y competentes en su mayoría.

Además de que los chilenos son conscientes en su mayoría que, Venezuela tenia un buen sistema educativo y por ende todos los profesionales egresados en universidades venezolanas son bien preparados. Esto hace que el venezolano se integre más fácilmente a la sociedad chilena.

Trámites para venezolanos en Chile relacionados con antecedentes penales

¿Cuántos venezolanos hay en Chile?

Hasta el momento se estiman que hay mas de 500 mil Venezolanos en Chile. Siendo así, la comunidad mas grande de migrantes en Chile, superando a los peruanos y bolivianos.