Saltar al contenido
Emigrar De Venezuela A Chile

Envío De Dinero a Venezuela Desde Chile

Enviar dinero a venezuela
El Envío de Dinero a Venezuela Desde Chile, es algo que se hace desde siempre. Y aun así desde hace tiempo nos vienen preguntando, ¿Cómo enviar dinero a Venezuela? ¿Puedo enviar dinero a Venezuela desde Chile sin cuenta bancaria? o ¿Donde puedo enviar dinero a Venezuela desde Chile?

En base a la necesidad de nuestros usuarios por enviar dinero desde Chile a Venezuela de forma segura y rápida, hemos decidido lanzar un nuevo servicio de EmigrarVenezuelaChile.com: Remesas a Venezuela desde Chile.

Con este nuevo servicio podrás enviar dinero a Venezuela desde Chile, desde cualquier parte de Chile. Sin importar si tienes cuentas bancarias en Chile o no.

Intercambiamos tus pesos chilenos (CLP) a bolívares fuertes (VEF) basándonos en una tasa estándar (la mejor del mercado).

Proceso de envío de dinero a Venezuela Desde Chile

Primero, ponte en contacto con nosotros por los diferentes medios:

Consulta la tasa para luego hacer los cálculos y verificar disponibilidad. De esta forma tendremos claro el dinero que vamos a transferir y el que recibiremos.

Realiza el pago en pesos chilenos correspondiente a la cantidad de dinero que quieres enviar a Venezuela.

Banco EstadoTrabajamos con Banco Estado. Lo que significa que estamos disponibles para todo Chile. Se aceptan transferencias desde cualquier banco nacional.

Por otra parte, si no tienes cuenta bancaria en Chile para hacer transferencias, también puedes hacer depósitos. Puedes ir al banco directamente o a través de CajaVecina.

Las Cajas Vecinas son un sistema financiero que permite hacer transacciones bancarias sin necesidad de ir al banco. Estas se encuentran en toda Chile. En cualquier comercio identificado con el sistema. La transacción no tiene ningún tipo de coste y es mucho más rápido que ir al banco.

Caja Vecina

Solo tienes que buscar una sede de caja vecina cerca de ti (Están en cualquier parte de Chile) y realizar el depósito.

Bancos con los que transferimos el dinero en Venezuela

Ahora, después de confirmar el pago, selecciona el banco de tu preferencia en la cual deseas que hagamos la transferencia. Actualmente trabajamos con 4 bancos. Banesco, Mercantil, BOD y Provincial. Al seleccionar cualquiera de estas entidades bancarias en Venezuela aseguras que la transferencia se haga efectiva inmediatamente.

Banco Banesco Banco BOD Banco Mercantil

Luego, nos envías los datos de la cuenta bancaria en donde se transferirán los fondos:

  • Nombre del titular.
  • Número de cédula de identidad.
  • Entidad Bancaria.
  • Tipo de cuenta.
  • Número de cuenta.

Observación sobre los datos bancarios:

  1. El nombre del titular no puede tener caracteres especiales como acentos ni (ñ).
  2. El número NO debe tener puntos ni comas que separen los números de C.I.
  3. La cuenta bancaria No debe tener espacios, ni guiones, ni puntos que la separen.
  4. Procura que la cuenta bancaria sea de tipo corriente.

Ten presente que estas consideraciones son para realizar el proceso más rápido, cuando se estén registrando los datos de la cuenta bancaria de la persona a quien se le enviará el dinero.

Listo. Después de enviar los datos bancarios en un lapso 45 minutos los fondos ya estarán en la cuenta de tu familiar o amigo.

Nota: Recuerda que durante todo el proceso tendrás comunicación directa con nosotros por Whatsapp o teléfono directo dependiendo del caso.

Beneficios De Enviar Dinero a Venezuela Desde Chile Con Nosotros

Enviar dinero a Venezuela

Ahora puedes enviar dinero de forma segura y rápida a cualquier lugar de Venezuela. Sin importar el monto.

Hacer transferencias sin esperas

La variedad de bancos con las que trabajamos, hace posible que tú también manejes el mismo banco. Por ende podemos hacer la transferencia desde la misma entidad bancaria haciendo que tengas el dinero inmediatamente.

Tiempo máximo de espera, 45 minutos después que se inicie el proceso.

Enviar dinero desde cualquier parte de Chile

Al manejar banco estado, tenemos un alcance nacional. Eso quiere decir que podemos brindarte el servicio, tanto si estás en Puerto Montt como si estas en Santiago.