Saltar al contenido

Vende más anunciando en Emigrar Venezuela Chile

EmigrarVenezuelaChile.com ofrece un nuevo servicio de venta de espacio publicitario para nuestro publico general. Lo hemos catalogado, “Vende más anunciando con nosotros”.

Ofrecemos varias formas de captar tu potencial cliente en el sitio web, entre ella, banners, leads y publireportajes. A continuación explicaremos cada una de ellas.

Publicidad tipo banner

Para aquellos que no saben aun que es un “banner”, inicialmente es una palabra inglesa que tiene su significado. Traduciéndola al español quedaría en algo así como “pancarta” o “bandera”, pero la traducción mas común es “anuncio”.

Un banner es una imagen con unos tamaños predeterminados que se introduce en las páginas web con el objetivo de que los navegantes que hagan click en esa imagen y luego estos sean redirigidos a otra página web con el objetivo de conseguir el mayor número de visitas posibles.

Fuente: https://grupographic.com/blog/tipos-de-banners-en-internet/

Nota: recuerde que entre mas cantidad de visitas tengas, mas opciones tienes de concretar tu objetivo. Vender, dar a conocer algo, registros, etc.

Por otra parte, la imagen del banner o anuncio debe ser bastante llamativa, que logre llamar la atención del usuario y que lo estimule a dar el clic en ella.

Ubicación de banners

Los banners inicialmente tienen 3 ubicaciones y estarán distribuidas en todo el sitio.

Superior o Top: Esta ubicación se encuentra en la parte superior del sitio. Es la primera sección publicitaria del sitio y será lo primero que el usuario vea. Optimizada para todos los dispositivos. Tamaño estándar de 720×90 pixeles.

Lateral o Sidebar: Esta ubicación se encuentra en la parte derecha del sitio con un tamaño estándar de 300×480 pixeles. Optimizada para dispositivos tipo PC y laptops.

Artículos: Esta ubicación se encuentra dentro de los artículos del sitio. Y se utilizan para artículos específicos relacionados con el producto o servicio que se ofrece, en donde el porcentaje de conversión sea alto. Tamaño estándar 336×280 pixeles. Optimizado para todo los dispositivos.

Leads

Un lead es un usuario que deja algunos datos, como por ejemplo, nombre, país, dirección, opinión de algo en particular en un formulario a cambio de una información en particular.

Luego eso datos se puede usar para hacer análisis de información e interpretaciones de datos.

Publireportajes

Son reportajes o artículos que se hacen de tus servicios o productos directamente en nuestro sitio, (probando el servicio primero), emigrarvenezuelachile.com. Estos artículos se redactan con técnicas SEO para posicionarlos en google. (Ciertas condiciones aplican)

Como puedes pagar este servicio

Tenemos 3 monedas en las que puedes pagar este servicio

  • Bolívares soberanos.
  • Dolares americanos.
  • Pesos chilenos.

Cual es la clasificación de nuestro publico objetivo.

Nuestro alcance es a nivel internacional, pero nuestro principal publico objetivo se encuentra en Venezuela y Chile. Hombres y mujeres venezolanos en un rango edad de entre 18 a 60 años que quieren emigrar a Chile o que ya están aquí. Profesionales de todo tipo.

Solicitar información para contratar servicio