Saltar al contenido
Emigrar De Venezuela A Chile

13 cosas que se venden rápido en Chile y puedes llevar en tu Viaje

Que se vende rápido en Chile

La idea principal de este articulo 13 cosas que se venden rápido en Chile y puedes llevar en tu viaje, es ayudarnos todos. Si llevas algo para vender y se vende rápido, tendrás un beneficio económico y al mismo tiempo quien te lo compre, seguro será un venezolano que extraña algunos productos de Venezuela.

Emigrar no es nada fácil, y menos para los venezolanos que estamos acostumbrados a nuestra comida, bebidas, Snacks, chucherías e incluso nuestros productos y cosméticos, y, aunque Chile es maravilloso y hay miles de cosas que no se ven en Venezuela, pues no, no es igual, es natural querer encontrar algo similar a lo que tenias en tu país.

Por lo que muchos venezolanos se dan a la tarea de llevar productos nacionales, y venderlos a los venezolanos que se encuentran allá en Chile, así que te diré algunas cosas que puedes llevar y que se venden rápido en Chile.

Productos venezolanos en Chile

Bandera de Venezuela
Bandera de Venezuela

 1- Harina Pan: No es un secreto que a los venezolanos nos encantan las arepas y mas con nuestra harina pan y he escuchado decir a varias personas que en Chile no se consigue una harina parecida y muchos la «añoran».

 2- Chocolates Savoy en Chile: La mayoría de los venezolanos somos dulceros y amantes del chocolate y nada como uno de nuestros chocolates savoy. Se venden incluso en mercadolibre de Chile, allí he visto savoy con leche, cricri, galak, riquiti, susy, samba, cocosette, torontos, choconut y hasta chocolate de tasa, toda su variedad de chocolates serán bien recibidos en Chile y están entre 1.000 y 3.000 pesos chilenos.

3- Nestea: También de nestle nos encanta el nestea y en Chile no es igual así que también es una buena opción para llevar.

4- Pirulin: Seguimos con los dulces, en este caso el muy pedido en Chile el delicioso pirulin. estan entre 6.000 y 8.000 pesos chilenos.

 5- Diablitos: Los diablitos underwood en Chile, aunque a veces no son tan fáciles de encontrar, son una excelente opción para llevar y vender a Chile.

 6- Maquillaje y Cosméticos: Las marcan venezolanas valmy y mon reve son las favoritas de muchas venezolanas y he visto a muchas preguntar por sus productos desde maquillajes hasta esmalte de uñas o cremas. Los polvos compactos estan en 5.000 pesos chilenos

7- Queso: A la gran mayoría de los venezolanos le gusta el queso y lo incluyen en sus comidas a diario, en Chile no se encuentra lo que le llamamos en Venezuela queso duro,  semi duro o para rallar ni queso palmita. Los pueden vender en 7.000 pesos el kilo.

 8- Budares: Si, budares para hacer las arepas están siendo solicitados por venezolanos en Chile. Los venden entre 8.000 y 14.000 pesos chilenos

9- Ropa: Prendas de ropa con estampados o impresiones de Venezuela como el mapa o el nombre Venezuela también son una buena opción.

10- Instrumentos Musicales: Muchos venezolanos se fueron con toda su familia, y muchos les van aqueren inculcar y enseñar a sus niños lo que es la música venezolana. Esos instrumentos no se ven en Chile por lo que también seria una opción para vender. Los cuatros se venden entre 95.000 y 800.000 pesos y las maracas entre 40.000 y 70.000 pesos chilenos.

 11- Bisutería: También la bisutería venezolana se puede vender,los precios están entre 35 y 10.000 pesos.

 12- billetes: Los billetes venezolanos de colección también los venden en Chile de 1.000 pesos a 5.000 pesos dependiendo el billete.

13- Gorras y sombreros: Las gorras y sombreros con estampado venezolano también son una opción para vender en Chile, están entre 2.500 y 12.000 pesos chilenos.

En mercado libre se pueden encontrar varios productos venezolanoshttps://www.mercadolibre.cl/

También esta este grupo de facebook donde compran, venden e intercambian productos venezolanos https://www.facebook.com/encargosdevzla/