Saltar al contenido
Emigrar De Venezuela A Chile

Gestor de antecedentes penales venezolanos: Obtén tu certificado de una vez por todas

Ayuda para los antecedentes penales venezolanos

Si estas en esta página, es porque necesitas un gestor de antecedentes penales venezolanos que te ayude con tu certificado. Alguien que te asesore si tienes alguna duda o inconveniente con el sistema de certificaciones.

Bien, nosotros podemos hacerlo. Te ofrecemos asesoría gratis para guiarte en los problemas que puedas tener con el sistema de antecedentes penales. Solo tienes que llenar la solicitud que esta mas abajo.

Por supuesto, si esta a nuestro alcance te ayudaremos sin problemas, pero si se necesita de alguna gestión o hacer un trámite, debes saber que tiene un precio.

Ahora, entrando en tema, probablemente necesites el certificado de antecedentes penales para otro trámite en específico, como puede ser una visa en particular, o para la solicitud de la permanencia definitiva en Chile. Pero claro, eso depende también del país donde te encuentres.

Y seguramente debes tener uno de los siguientes problemas con el sistema de certificaciones:

  1. No puedes sacar tus antecedentes penales aunque tienes acceso al sistema. (Entras al sistema pero no los puedes sacar).
  2. No tienes acceso al sistema, y por ende, no puedes sacar tus antecedentes. (No puedes entrar al sistema)

En ambos casos podemos ayudarte. Emigrar Venezuela Chile, empresa constituida en Chile, te ofrece el servicio, Gestor de antecedentes penales venezolanos.

Servicio que consiste en solucionar los problemas que puedes tener, con el sistema de certificaciones internacionales de antecedentes penales venezolanos.

Como te mencionamos al principio, para solicitar este servicio, debes llenar la solicitud que esta a continuación. También si tienes alguna duda, puedes llenar la solicitud. No tiene ningún costo preguntar.

Solicitud para gestoría de antecedentes penales venezolanos

Rellena la siguiente información, para ofrecerte una mejor asesoría. Ingresar tu nombre completo, tu correo electrónico, tu numero de whatsapp y una explicación corta de tu caso. De esa forma tendremos una idea general de lo que se debe hacer.


Cantidad de caracteres: 0